AUTOBIOGRAFÍA

Qué bueno habernos encontrado…

Cesar Augusto Ardila Díaz; nací el 1 de octubre de 1986 en el sur de Colombia, originario de un pueblo llamado Pitalito – Huila, ¡De familia campesina colombiana! lo cual me hace sentir muy orgulloso del paraíso en el que nací, soy una persona familiar, con mucha energía y pasión, naturista de nacimiento, me gustan las humanidades y el conocimiento, me intriga el cosmos y soy muy positivo respecto al destino de nuestra especie.

Mi infancia en medio de las montañas rodeado de naturaleza me ha proporcionado una vinculación con ella, en la que interpreto y encuentro un lenguaje a través del arte.

Como objetivo de vida, quiero aportar al mundo desde mi experiencia, mi ser,

mis posibilidades y mi trabajo, disfrutando junto a los que amo…

Hoy día trabajo en Bogotá como artista empírico soy fundador de un taller de artes llamado MORBIDA, trabajamos alrededor de doce personas, es un espacio donde realizamos obras pictóricas, tatuajes y producción audiovisual.

Actualmente llevo a cabo un proyecto pedagógico llamado VERBO, que busca usar las artes audiovisuales como herramienta práctica de enseñanza, usando un esquema en formato 3D donde el símbolo desempeña un papel fundamental a la hora de explicar temas de interés general como historia, filosofía, ciencias, dirigido hacia el individuo y la colectividad.

Allinpuni Tuparinchis – “Que bueno habernos encontrado” (Proveniente de la lengua indigena Quechua – siempre es bueno regresar a nuestras raíces).

TRAYECTORIA